Saturday, September 08, 2007

:: Piel ::



:: Sentirse vivo.
No solamente saber que estás respirando,
O que pisas este suelo con determinación o sin ella.
Me pregunto que pasa cuando siento salir mi sangre a la superficie,
¿Me sentiré más vivo, el dolor me hará más consciente de quién soy realmente?
Dicen que lo que no te mata te fortalece....
¿pero para qué necesitamos la fuerza?
¿para combatir en qué clase de guerra?
¿será acaso una batalla personal e intransferible contra tus propios demonios?
¿será tal vez una lucha contra mi amor desbordante?
Cuando sangro...sé que existe la piel.
Una piel llena de huellas y cicatrices
Que son únicamente mías y me pertenecen de aquí al infinito, a la eternidad...
Una piel que suele sentirse junto a tu piel...
Un roce, una caricia, un beso....
Un con-tacto....una secuencia de existir...de respirar al ritmo que indiquen las estrellas...
Escamas despiadadas tatuadas en tu dermis....bajo tu disfraz...tu antifaz....
Piel que marca un límite entre tu cuerpo y el mío,
Piel que se moja con sudor, con lágrimas, con besos....
Piel que va siendo un solo sol en la galaxia, brillando inmaculado,
Que no va distinguiendo contornos, que se fusiona, que se muerde, se hace tangible....
Se vuelve carne, se hace real....
A veces creemos ser títeres de ficción...inmersos en un guión escrito por otro vagabundo.
Y no somos dueños de nosotros mismos, perdemos convicción,
Nos arrastra el oleaje, la marea se lo lleva todo, lo devora sin piedad....
Pero tu piel....al desnudo....sin filtros ni filtraciones....te muestra en plenitud, deslumbrante, refulgente....sin miedo...sin excusas para permitirte ser quién eres y sentirte vivo....
No sólo respirar por respirar...
Encontrar un sentido en este flujo insípido es nadar contra la corriente....como un pez obstinado que conoce bien su destino....
Como el camaleón con su piel multicolor, que ofrece la posibilidad del calidoscopio...
Porque sabemos que lo único permanente es el cambio....seamos ese camaleón,
Que fluye armónico con cada circunstancia....
El sentido del ser-vivo....de estar aquí.
La búsqueda comienza pero nunca acaba...ese es el secreto...
Sangra la piel....no necesariamente me siento más viva, pero quizás más consciente de mis propios límites y limitaciones....
Pero tu piel con mi piel en un abrazo interminable...eso es vida....::
:: Julio 2007 ::


0 Comments:

Post a Comment

<< Home